El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, posesionó a Diana Carolina Sánchez Castillo como alcaldesa de la localidad de Rafael Uribe Uribe y a Diego Arenas Manrique como alcalde de Ciudad Bolívar.
Diana Carolina Sánchez Castillo, con una destacada trayectoria en la administración pública, asumirá la responsabilidad de liderar los proyectos y programas en Rafael Uribe Uribe, enfocándose en mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover el desarrollo integral de la localidad.
Por su parte, Diego Arenas Manrique, reconocido por su compromiso con la comunidad y experiencia en gestión pública, dirigirá los esfuerzos en Ciudad Bolívar, una de las localidades más grandes y con mayores desafíos en Bogotá. Su gestión se centrará en fortalecer la seguridad, mejorar la infraestructura y promover el bienestar social.
Durante la posesión, el alcalde Galán instó a los nuevos funcionarios a comprometerse en la recuperación de la confianza de la ciudadanía, trabajando estrechamente con ellos y atendiendo directamente sus inquietudes.
Finalmente, dio la instrucción para que, desde el Distrito y las Alcaldías Locales, se trabaje de manera coordinada para atender las necesidades de los ciudadanos.