Nuevo atraco masivo en restaurante de la ciudad

Los comensales del restaurante Pecado Capital, ubicado en el sector de Cedritos, localidad de Usaquén, vivieron una noche de terror por cuenta de un atraco que ocurrió en la noche de este lunes.

De acuerdo con la versión de los testigos, dos sujetos que se hicieron pasar por domiciliarios de Rappi, ingresaron fuertemente armados al local. Uno de ellos hizo guardia en la puerta del establecimiento para evitar el ingreso o salida de personas, mientras que su cómplice con pistola en mano, hurtó celulares, joyas y dinero.

Durante tres minutos, las victimas vivieron el terror de la inseguridad, y los delincuentes escaparon del sitio, logrando su cometido.

La Policía de Bogotá realiza la investigación del hecho con el despliegue de un grupo especial de la policía judicial.

De acuerdo con la línea investigativa, los delincuentes no serían los mismos que cometieron los hurtos en la panadería Masa, en la localidad de Chapinero y el restaurante Abasto, de la localidad de Usaquén.

Se espera que las autoridades den a conocer los retratos de los delincuentes y las características de la moto en la que se movilizaban, para lograr su captura.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín