Tras una reunión entre el alcalde Carlos Fernando Galán y el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, se ratificó la solicitud para permitir el ingreso de cerca de mil aficionados del Atlético Bucaramanga al Estadio El Campín para presenciar la final del campeonato nacional.
A pesar de la decisión, las directivas del cuadro cardenal definirán el precio de la boletería, mientras que el Distrito prepara el dispositivo de seguridad para los hinchas que estarán ubicados en la tribuna noroccidental del escenario deportivo.
El mandatario aprovechó para hacer un llamado al respeto por parte de los diferentes hinchas dentro y fuera del Estadio El Campín.
«Es fundamental que este evento se desarrolle en total tranquilidad. Vamos a desplegar todos los esfuerzos necesarios desde el Distrito para que el evento se desarrolle en paz», añadió Galán.
Para los hinchas de Santa Fe y Bucaramanga que no hayan conseguido boletas para la final, el Distrito habilitó el Parque Simón Bolívar para que puedan ver en pantalla gigante tanto el partido de vuelta de la final como el amistoso entre Colombia y Bolivia, que se jugará a partir de las 4 pm.