24 horas después de la trágica muerte del niño Jerónimo Angulo de tres años, quien fue encontrado en inmediaciones a la quebrada El Jordán, la Policía de Cundinamarca y el CTI de la Fiscalía confirmaron la captura de Giovanny Andrés Díaz, señalado como sospechoso del crimen.
Según la investigación de las autoridades, se evidencia que el hombre aparentemente caminaba por las calles del sector de Carlos Lleras, llevando una lona en la que presuntamente estaría el cuerpo del menor de edad.
Las informaciones preliminares indican que el cuerpo tendría signos de violencia, razón por la cual se habla de un posible asesinato.
Díaz permanecía detenido preventivamente en la estación de policía de Fusagasugá desde la noche del miércoles. Sin embargo, en la mañana de este jueves se oficializó su captura.
El padrastro del menor de tres años fue trasladado a la Fiscalía General de la Nación, en donde queda a disposición para las audiencias preliminares ante el Juez de Control de Garantías, y tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.
La Gobernación de Cundinamarca activó la ruta de acompañamiento, con asistencia psicológica y jurídica a la familia del menor, por su parte la Alcaldía de Fusagasugá asumirá las honras fúnebres del pequeño Jerónimo.