Dos días después del asesinato del patrullero de la Policía de Bogotá, Heiner Loaiza, en medio de un tiroteo en inmediaciones del Portal Sur de TransMilenio, se realizó la audiencia de judicialización de los dos sujetos que fueron capturados por parte de las autoridades.
En las últimas horas, se legalizó la captura de los dos presuntos implicados en este suceso que acabó con la vida del uniformado. De acuerdo con las autoridades, en medio de la captura se les incautó un arma de fuego y una motocicleta.
La Fiscalía imputará a los delincuentes los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y violencia contra servidor público.
El órgano acusador buscará mostrar todo el material probatorio para lograr que estos sujetos reciban medida de aseguramiento en centro carcelario y que reciban una condena de hasta 40 años de prisión.
Sin embargo, la Policía de Bogotá avanza en la investigación para dar con el paradero de los otros delincuentes que están involucrados en el asesinato del uniformado, por lo que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos.
Durante la mañana de este lunes, se realizaron las exequias del patrullero Loaiza en el Centro Religioso de la Policía Nacional.