Polémica por ingreso de hinchas de Bucaramanga a la final del FPC

Un cruce de hechos se ha generado en las últimas horas entre el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, y los hinchas del Atlético Bucaramanga que habían comprado su entrada para presenciar el partido de vuelta de la final de la liga colombiana en el Estadio El Campín.

Méndez denunció que, en el partido de ida jugado en el Estadio Alfonso López, tanto él como parte de la junta directiva fueron agredidos por algunos miembros de la logística del club santandereano.

Ante la situación, Méndez había anunciado que le cerraría la puerta a los hinchas del Bucaramanga para ver el crucial duelo.

Sin embargo, el Distrito ha intercedido para cumplir el pacto de permitir el ingreso de mil hinchas del equipo leopardo al Campín, situación que fue ratificada tras la reunión de la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol. Solo queda por acordar el operativo de seguridad, el cual se discutirá el miércoles.

A pesar del acuerdo, el dirigente de Santa Fe señaló que el espacio que se les dejó a ellos es una boleta de occidental norte, que tiene un valor de 265 mil pesos, por lo que cobrará el máximo valor, equiparando igualdad en las partes para todos.

Méndez le pidió al Distrito que garantice la seguridad y que no ocurra ningún incidente durante el partido del próximo sábado, en el que Bucaramanga lidera la serie 1-0 contra Santa Fe.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín