La Policía de Bogotá capturó en flagrancia a tres presuntos integrantes de la estructura criminal ‘Satanás’, quienes se dedicaban a realizar cobros extorsivos de altas sumas de dinero a los comerciantes de la localidad de Kennedy, a través de panfletos amenazantes.
Durante el operativo, se encontraron 20 panfletos intimidatorios alusivos a este Grupo Multicrimen, un arma de fuego, 350 gramos de marihuana, un DVR y dinero en efectivo producto de sus actividades delictivas.
Una de las personas capturadas tiene antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de homicidio, y otro de los capturados es de nacionalidad extranjera.
Los implicados se encuentran en proceso de judicialización por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y amenazas, por lo que un juez determinará su situación legal en las próximas horas.
La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a presentar las denuncias correspondientes para frenar esta actividad ilegal en la localidad de Kennedy.