UMV atiende reparación de malla vial en Fontibón

Tras atender el llamado de la comunidad de El Recodo, en la localidad de Fontibón, que reclamaba una solución para sus vías deterioradas, la Unidad de Mantenimiento Vial inició una serie de trabajos de recuperación en la Carrera 123, entre las calles 13D y 14.

Con una longitud de 213 metros y un ancho de 7.50 metros, se totaliza un área de 1.598 metros cuadrados intervenidos con asfalto reciclado.

De acuerdo con Álvaro Sandoval Reyes, director de la UMV, una vez se limpió el lodo y los sumideros, se están tomando medidas para restaurar la movilidad, incluyendo la instalación de una estructura para garantizar la circulación en el área afectada.

La atención de esta obra se debe a una emergencia vial derivada de las intensas lluvias, que provocaron el bloqueo de la calzada oriental, imposibilitando el paso de vehículos por esta zona.

Esta iniciativa no solo busca resolver la problemática inmediata, sino también mejorar la calidad de vida de cerca de 40 mil habitantes de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) Zona Franca, así como de los trabajadores de la zona industrial del occidente de la capital.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín