Con el argumento de mejorar las condiciones de calidad del aire y la movilidad en este corredor vial al occidente de la capital, la alcaldía expidió hoy el decreto que restringe la circulación de vehículos de transporte de carga desde el próximo 17 de noviembre por la calle 13.
En consecuencia vehículos de dos o más ejes con capacidad de carga superior a 7 toneladas, no podrán circular entre las 6 y 8 de la mañana, de lunes a viernes, en el tramo comprendido entre el río Bogotá y la Avenida Boyacá.
Durante el primer mes de vigencia los vehículos que infrinjan la medida serán sancionados con comparendos pedagógicos, pero a partir del 17 de diciembre se cobrarán multas económicas por la infracción.
Escuche los detalles de la medida y las excepciones que tendrá con el Secretario de Medio Ambiente Francisco Cruz y el Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo, quien también se refirió a la actualidad del contrato sobre los semáforos inteligentes para Bogotá. Todo transmitido hoy en BOGOTÁ AMPM Radio RED RCN 970 AM a las 12 del día.