Medidas de seguridad en Soacha por casos de homicidio

A raíz del asesinato de un ciudadano en un bus de servicio público ocurrido ayer en la zona de Terreros, la Alcaldía de Soacha anunció una serie de medias que buscan acabar con el accionar de los delincuentes en puntos clave de la ciudad.

De acuerdo con el alcalde Julián Sánchez Perico, se realizarán operativos contra del transporte informal, capacitación por parte del Gaula a conductores y representantes de las empresas en contra de la extorsión, recuperación del espacio público, acompañamiento permanente de Policía Metropolitana y Ejército en el sector de Terreros y se reforzarán las medidas para evitar que vehículos sean retirados de los patios sin la documentación requerida.

El mandatario pidió a las empresas de transporte público a acompañar el trabajo de las autoridades para garantizar el éxito de las medidas y la recepción de información por parte de las autoridades.
Sánchez confirmó que se garantizará la seguridad de cada uno de los trabajadores del transporte para que presten un servicio óptimo a la ciudadanía.

Frente al asesinato del conductor, el alcalde respondió que avanzan las investigaciones por parte del Gaula y la Fiscalía para dar con la identidad del responsable y la veracidad de los presuntos panfletos que han intimidado a conductores de Soacha.

“Estos hechos no arrancaron el primero de enero, vienen de meses atrás pero nosotros les vamos a poner fin”, sentenció ‘Perico’.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín