Ante la compleja situación de movilidad en las salidas de Bogotá, ocasionada por el Paro Camionero, la Terminal de Transportes advirtió a los usuarios sobre las restricciones en la venta de tiquetes hacia diferentes destinos del país.
De acuerdo con la entidad, hoy la venta de tiquetes está sujeta a la disponibilidad de cada una de las empresas transportadoras que operan en sus instalaciones.
A pesar de las dificultades, la oferta comercial y los servicios conexos en sus tres sedes continúan habilitados para los usuarios.
La Terminal hizo un llamado a los usuarios para que se comuniquen previamente con las empresas antes de dirigirse a las sedes, con el fin de verificar la venta de tiquetes, la disponibilidad de los servicios y las condiciones de viaje, las cuales pueden estar sujetas a cambios repentinos debido a los bloqueos.
Adicionalmente, se mantendrá a los viajeros informados sobre cualquier cambio en la situación a través de sus diferentes canales de comunicación, indicando que el servicio será normalizado tan pronto como las empresas transportadoras logren superar las dificultades derivadas del paro camionero.