Capturan a policías que permitían la distribución de licor adulterado

La Fiscalía General de la Nación y la Policía de Bogotá desarticuló la estructura delincuencial ‘Serapis’ señalada de distribuir licor adulterado en la zona de rumba de la localidad de Kennedy.

Según el ente acusador, las cinco personas eran parte de esta estructura que vendía licor falsificado en bares y discotecas de inmediaciones de la Avenida Primero de Mayo.

Entre los procesados hay dos integrantes de la Policía, quienes estaban adscritos al CAI Villa Claudia y permitían la comercialización libre de estas bebidas que representaban un riesgo para la salud humana.

Además, los uniformados daban libertad a los bares para funcionar en horarios no establecidos, y alertaban a los delincuentes sobre los controles que realizaban las autoridades.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a la banda criminal ‘Serapis’ los delitos de concierto para delinquir, cohecho y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Los uniformados que fueron identificados como Mauricio Andrés López y Nora María Pardo Cuadrado, se les les formuló cargos por asociación para la comisión de un delito contra la administración pública.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín