A la cárcel hombre que presuntamente asesinó a sus dos hijos

En las últimas horas, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Darwin Beltrán, un hombre de 31 años señalado como el presunto responsable del asesinato de sus dos hijos, de 4 y 7 años de edad, en el sector de Las Ferias, en la localidad de Engativá.

Durante las audiencias, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Beltrán el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el acusado.

Los elementos de prueba indican que el pasado 28 de octubre, el procesado habría visto a su pareja caminando hacia su lugar de residencia en compañía de otra persona, lo que lo llevó, al parecer, a ingresar abruptamente al inmueble y atacar con un arma cortopunzante a sus hijos, un niño y una niña de cuatro y siete años, respectivamente.

Posteriormente, la madre de los menores ingresó a la vivienda y, tras descubrir la escena, salió en estado de shock. Los vecinos acudieron para intentar brindar ayuda, pero los niños ya no presentaban signos vitales.

Se presume que el detenido alteró la escena del crimen, limpiando la sangre de los menores con un trapeador.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, los menores fallecieron debido a un politraumatismo severo y un trauma craneoencefálico contundente, lesiones ocasionadas por la agresión física sufrida.

Los exámenes revelaron que la causa de muerte fue el resultado directo de los golpes propinados, los cuales generaron daños irreversibles en los menores.

El presunto responsable, quien tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, así como por encubrimiento y receptación, podría enfrentar una condena de entre 50 y 60 años de cárcel en caso de ser hallado culpable.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín