Segunda víctima fatal por atentados en Kennedy

En la noche del miércoles se confirmó la segunda víctima fatal de los atentados con granadas de fragmentación ocurridos el pasado martes en la localidad de Kennedy, Bogotá.

La víctima fue identificada como Emilia Helena Bermúdez de Gutiérrez, de 44 años y de nacionalidad venezolana. Bermúdez, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Occidente, resultó gravemente herida al estar en el lugar de la detonación del explosivo alrededor de las 6:30 p. m. Las lesiones incluyeron heridas en la cabeza, fracturas en las piernas y esquirlas en la parte frontal del cuerpo.

Según el alcalde Carlos Fernando Galán, Bermúdez falleció durante una cirugía que buscaba tratar las complicaciones causadas por una esquirla, posiblemente alojada en su ojo.

De las 10 personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales tras los atentados, ocho ya fueron dadas de alta, incluyendo a dos policías que se encuentran en recuperación en sus hogares.

La investigación de la Policía señala que las dos explosiones, ocurridas en los sectores de María Paz y El Amparo, son producto de la disputa territorial entre peligrosas redes criminales dedicadas al microtráfico y otras actividades delictivas en esa zona de la ciudad.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín