La Alcaldía de Soacha anunció un refuerzo en las medidas de seguridad para evitar alteraciones del orden público durante la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional.
Para garantizar la tranquilidad en todo el municipio, se dispondrán cerca de 1.100 integrantes de la Policía Metropolitana de Soacha en todos los puntos del municipio.
Al trabajo de la policía se sumaran los gestores de convivencia y los funcionarios que trabajan en espacio público, esto con el fin de garantizar que los aficionados al fútbol disfruten de una fiesta en familia.
“El gran llamado es a que gane o quien pierda, todos a disfrutar en paz y que esta fiesta no se nos convierta en la tragedia de nuestros hogares; lo más importante es cuidar la vida por eso tendremos a toda la policía prestando vigilancia”, señaló el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.
El Puesto de Mando Unificado estará integrado por las autoridades locales, para atender los requerimientos que se puedan presentar en el desarrollo de la final.
Las autoridades invitaron a denunciar cualquier tipo de afectación en el orden público al Centro de Atención Inmediata (CAI) de su sector o a la línea 123.