En el sector de El Guabal, la Fundación Colombianitos compartió con niños y niñas momentos de alegría y esparcimiento. Durante la jornada, que estuvo acompañada por TransMilenio, hubo presentación de títeres, actividades para los menores de edad y entrega de 300 regalos.
En el encuentro participó Ángela Patricia Janiot, fundadora y presidenta de la junta directiva de la Fundación, la directora Gladys Sanmiguel y Kevin Sucedo, futbolista profesional que hizo parte de Colombianitos y compartió con los niños y niñas su experiencia. Saucedo envío un mensaje de motivación a todos los menores de edad para que cumplan sus sueños.
Durante el mes de diciembre la Fundación Colombianitos entregó más 1.600 regalos en Cartagena; Bolívar; Bucaramanga y Barichara, Santander; Quibdó, Unión Panamericana y Cértegui en Chocó y la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.