Las obras no tienen color político y deben seguir: Lucia Bastidas

En diálogo con Bogotá AMPM, la concejal Lucía Bastidas destacó que a pesar de tanta presión que se hizo para que se aprobaran la segunda vuelta en el Congreso para elegir al nuevo alcalde de Bogotá, no fue necesario utilizarla, lo que ahorró cerca de 40 mil millones de pesos para su realización.

Bastidas destacó que en el discurso del alcalde electo, Carlos Fernando Galán, se evidenció que las obras no tienen color político y deben seguir como tal, por lo que la campaña debe quedar atrás y se necesita unidad de cuerpo, por encima de las tendencias ideológicas.

Frente a la composición del nuevo Concejo, lamentó la baja participación de las mujeres, pasando de 15 en el periodo actual, a 11 en el periodo que inicia el primero de enero de 2024.

Destacó la llegada de Edison Forero del Movimiento LARA, Daniel Felipe Briceño del Centro Democrático y Julián Triana de Alianza Verde, entre las nuevas caras que llegan al cabildo distrital.

Afirmó que el petrismo perdió en estas elecciones, por lo que no se esperaban una derrota tan estruendosa y sería el anuncio de lo que se podría ver en la próxima campaña presidencial.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín