En cabeza del Gobernador Nicolás García y su gabinete se inició la entrega de más de mil obras en los 116 municipios del departamento con una inversión de 150 mil millones de pesos.
Según el funcionario, los 116 municipios cuentan con nuevas vías rurales, polideportivos, espacios para la cultura, el deporte, así como el mejoramiento de hospitales y escuelas.
Entre las obras entregadas, se destacan más de 250 placa huellas por cerca de $28.000 millones, sumado al mejoramiento d escuelas rurales y hospitales, nuevos escenarios para el deporte y la cultura, vías de primer orden, entre otras.
El jueves 12 de enero inició la maratón con la entrega de placa huellas en municipios como Ricaurte, Vianí, Tibirita, Nariño y Pandi, municipio que también recibió la remodelación total de su parque principal.
En Útica, se destaca el mejoramiento de la infraestructura física de las escuelas rurales, placa huellas y un polideportivo, escenario que también llegó a Bituima y en Sasaima, estrenan la remodelación del área de urgencias y hospitalización en el hospital.
Se espera que en las próximas semanas continúen las entregas en los diferentes municipios de Cundinamarca.