En el sector de María Paz de la localidad de Kennedy, las autoridades encontraron una fiesta clandestina con más de 500 personas, con la presencia de menores de edad, venta de licor y que no contaba con los permisos requeridos para su realización.
La fiesta se realizaba en un salón comunal, que en el día funciona como un juzgado de paz y una fundación para adultos de la tercera edad.
“Con el Comando Nocturno estamos desdoblando esfuerzos, especialmente los fines de semana para caerles a los que organizan estos eventos que ponen en riesgo a los menores. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan”, señaló el secretario de seguridad, General (R), Oscar Gómez Heredia.
En estos operativos, fueron hallados dos establecimientos que se conectaban con una puerta falsa, donde funcionaba un bar y un paga diario. En el bar fue capturada una persona por tener para la venta más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando, mientras que en el paga diario se encontraron 30 personas que se alojaban en precarias condiciones sanitarias.
En el sector de Corabastos, se capturaron 13 personas, cuatro de ellas por orden judicial, se incautaron 41 armas blancas y se recuperó un carro y una motocicleta.
Según la Secretaría de Seguridad, el Comando Nocturno ha logrado el cierre de 122 establecimientos comerciales, se incautaron 53 dosis de estupefacientes, 6 armas de fuego, 4 traumáticas y 13 celulares en diferentes zonas de la ciudad.