En la noche del domingo, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida del operador del SITP, Flaminio Forigua, quien había sido reportado como desaparecido en la localidad de Kennedy desde el pasado jueves.
De acuerdo con las investigaciones, el cadáver de Forigua fue hallado en una bodega del sector de Caracolí, localidad de Ciudad Bolívar, el cuerpo se encontraba en alto estado de descomposición y había sido enterrado en una placa de cemento, tras haber recibido un golpe con un elemento contundente.
En medio del operativo fue capturada una persona, quien estaría implicada en el homicidio del operador.
“El cadáver fue trasladado a Medicina legal para para determinar la identidad del cuerpo y la Fiscalía ya adelanta las respectivas investigaciones para aclarar el hecho», señaló el Coronel Luis González Olmos, Jefe de la Sijin de la Policía de Bogotá.
El alto oficial agregó que al momento no se encontraron amenazas contra su vida, por lo que los equipos de criminalística verifican las circunstancias que pudieron causar su muerte.
A través de un comunicado, Transmilenio lamentó la muerte del señor Flaminio Forigua Linares, operador zonal del concesionario GMóvil S.A.S. quien se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de mayo.