Más de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando fueron destruidas en Cundinamarca como resultado de los operativos realizados en los últimos días por la Administración Departamental y la Policía.
Las acciones dejaron como resultado la captura de tres personas.
Uno de los últimos operativos se realizó la noche del lunes en el que se incautaron 3 mil unidades de licor de las marcas Cabañitas y Rey de Reyes, que no cumplían con los estándares para su comercialización.
Según el gobernador Nicolás García, las autoridades continúan en la búsqueda de la cocina o el lugar donde se fabrican estos licores adulterados que ya han causado la muerte de 27 personas en Bogotá y Cundinamarca entre noviembre y diciembre.
El mandatario resaltó que desde la gobernación se mantiene la recompensa de $20 millones por información que permita dar con la captura y desmantelamiento de estas estructuras dedicadas a fabricar estos elementos.
Se confirmó que los operativos en búsqueda de licor adulterado seguirán realizándose principalmente en el sur de Bogotá y en la ciudad de Soacha.