La Secretaría de Integración Social confirmó un avance del 50% de las obras de restauración del centro de atención El Camino, ubicado en la localidad de Engativá.
El nuevo complejo será una ciudadela habitacional, compuesta por una Manzana del Cuidado, comedor comunitario, viviendas de interés social y parques, un lugar destinado para los adultos mayores de la ciudad.
La obra contará con un Centro Cuidado para adultos mayores y un Centro Día, que tendrá capacidad para recibir a 250 personas con servicios institucionalizados y espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.
Además, con el Centro Vida se brindará atención a 150 habitantes de calle, con la posibilidad de contar con espacios, estructura renovada y todo el acompañamiento profesional para que puedan adelantar sus procesos de recuperación, alejados de las calles y el consumo de estupefacientes.
Con una inversión superior a los 49 mil millones de pesos, se espera que la obra culminé y esté a disposición de la comunidad en el último trimestre del 2023.