Los habitantes del sector de Las Palmitas de la localidad de Kennedy se encuentran desconcertados, luego de que las autoridades hallaran el cuerpo de Adriana Morales de 36 años de edad, con 14 heridas de arma blanca y que fue abandonado en el caño del sector.
De acuerdo con el relato de las autoridades, Morales salió de su casa el pasado 4 de septiembre en la localidad de Fontibón, con el fin de encontrarse con su ex pareja sentimental, en el sur de la capital.
Al no regresar a su residencia, los familiares de la ciudadana venezolana iniciaron su búsqueda, mientras que desde su chat de whatsapp habría enviado mensajes indicando que se fue de la ciudad.
Los mensajes generaron preocupación, e interpusieron una denuncia en Medicina Legal, pero al dar una descripción del cuerpo, los forenses indicaron que había ingresado un cuerpo de una mujer sin identificar. Tras verificar su fotografía, se evidenció que era la ciudadana venezolana.
La víctima fue hallada días antes en un caño ubicado en calle 38 sur con carrera 100, en la localidad de Kennedy.
De acuerdo con informes forenses, el cuerpo reportaba varios golpes contundentes en su espalda y rostro, y así como más de diez heridas con arma blanca.
Equipos de la policía judicial no descartaron que el feminicidio hubiese ocurrido en otro sitio distinto al hallazgo del cadáver, debido a que no reportó el hallazgo de sangre en las inmediaciones de la zona.
Las autoridades adelantan investigaciones para reconstruir los móviles del crimen y dar con sus responsables.