A partir de las 8:00 pm del domingo 30 de abril y hasta el lunes primero de mayo a las 9:00 am, Enel Colombia realizará trabajos de mantenimiento correctivo en la infraestructura de la Subestación Usaquén.
La compañía implementará varias estrategias para disminuir la cantidad de suspensiones del servicio de energía en las zonas que se deba realizar el mantenimiento. Sin embargo, en algunos sectores se ejecutarán cortes temporales del servicio por razones técnicas y de seguridad.
Sectores donde tendrán afectaciones por los trabajos
• Localidad de Chapinero: Barrios Chicó Norte, Chicó Norte II Sector, Chicó Norte III Sector, El Bagazal, El Chicó, El Refugio, El Refugio I, El Refugio II, El Retiro, Hoya Teusacá, La Cabrera, La Esperanza, Los Rosales, Páramo, Páramo I, Páramo I Rural, Páramo Urbano, San Isidro, San Isidro Rural, San Luis Altos Del Cabo y Seminario.
• Localidad de Usaquén: Barrios Bella Suiza, Country Club, Escuela de Caballería I, Escuela De Infantería, La Calleja, La Carolina, Molinos Norte, Páramo, Páramo III Rural, Rincón del Chicó, San Gabriel Norte, San Gabriel Norte II, San Patricio, Santa Ana, Santa Ana Occidental, Santa Bárbara Central, Santa Bárbara Occidental, Santa Bárbara Oriental, Santa Bibiana y Usaquén.
Enel Colombia recomienda a los usuarios mantener desconectados los electrodomésticos que no sean de vital importancia durante el tiempo que se realicen los trabajos.
Además, habrá cuadrillas de atención de emergencias y un plan de contingencia para atender la demanda de energía, en caso de presentarse alguna novedad.
Los horarios establecidos para realizar los trabajos de mantenimiento fijan un rango de tiempo en el que se pueden desarrollar. Sin embargo, podrían eventualmente modificarse, por razones climáticas o externas.